jueves, 3 de septiembre de 2015

Las enfermedades tienen causa espiritual!!!


Estamos en el siglo 21 y han aparecido nuevas enfermedades, crónicas, incurables,etc, desde que la humanidad existe han habido enfermedades, los médicos le dan origen a muchas cosas en su sabiduría terrenal pero descubriremos que muchas, muchas, son de origen espiritual!


Como referencia usaremos la misma biblia y aunque no lo creas veremos como vienen las enfermedades realmente y ni los doctores lo saben!

Empezamos con los 10 Mandamientos y analizaremos el primero versículo:

Dios habló, y dio a conocer todos estos mandamientos:
«Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo.
»No tengas otros dioses además de mí.
»No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. Éxodo 20:1-6

Todos se saben los 10 mandamientos, no muchos los practican, pero fijémonos lo primero que Dios  nos pide y advierte de no cumplir: 
1-NO TENER ÍDOLOS de ninguna clase NI ADORARLOS! (incluye todo lo que pones de primero en tu vida y lo amas mas a que a Dios!)
2-CASTIGA a los padres que lo hacen hasta la cuarta generación de su descendencia!
*Has escuchado a los médicos decir: "Eso es hereditario, esa enfermedad es genética, bla bla bla?" Y te lo crees y lo aceptas!!

Bueno ahora vas a leer como castiga Dios a los desobedientes y a sus descendientes: Deuteronomio 28:15-68

Consecuencias de la desobediencia(Lv. 26.14-46)

20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.
21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.
27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;
60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
-Lee todo Deuteronomio 28, hay cosas buenas para los que si obedecen.
Ahora, después de haber leído, te parece conocida alguna enfermedad actual? La padeces? la padece tu familia, amigos etc? Son "hereditarias"?

Diras! Que Dios mas malo! Pero no es asi, los malos somos nosotros que buscamos primero el mal y no el bien, entonces nos tiene que poner limites para que escojamos libremente que queremos en nuestras vidas! Te gusta la enfermedad? NO? Entonces obedece a Dios con amor y entrega y tendrás una vida totalmente diferente y la heredaras a tus hijos, nietos y bisnietos!
Como cambias esta herencia maldita?

Arrepindiendote y pidiendo perdón a Dios incluso por lo que hicieron tus antepasados ( no sabes que?) que ofendió a Dios y trajo estas cosas a tu familia!
Segundo dejar de seguir ídolos de religiones o dejar de poner otras cosas en primer lugar, tu sabrás que es tu "dios"...

En Isaias 53 nos dice como Jesús llevó la enfermedad y la llaga por nosotros para darnos salud y vida en abundancia. El vino para sanarnos, empezando por el alma, y después el cuerpo!

Debes creer que El murió por ti y aceptarlo como Señor y Salvador de tu vida para que de ahora en adelante sea el centro de tu corazón y obtengas estas promesas de sanidad y liberación! Hazlo ahora y sé san@....


No hay comentarios:

Publicar un comentario