sábado, 12 de septiembre de 2015

ISRAEL e IRÁN profecías cumpliéndose HOY!


¿Qué está ocurriendo hoy en Israel?
El pueblo judío cree que las lunas de sangre son señal de algo que viene para su pueblo, casi siempre coinciden con guerra, este 2015 la última sera el 28 de setiembre, que pasara después?

El acuerdo Nuclear de las Potencias Mundiales con Irán; ha provocado el contexto de “Paz y Seguridad” hablado por el Apóstol Pablo en 1 Tesalonicenses 5:3:
Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Para conseguir ese acuerdo; las Potencias Mundiales dejaron fuera a Israel en las conversaciones. Debemos entender que Irán odia al pueblo judío y sólo quiere eliminarlos del mapa. De esta manera; desde el primer anuncio al mundo sobre este histórico acuerdo de Paz Nuclear durante el presente año 2015, se ha cumplido lo escrito en el Salmo 83:
1 Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
5 Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos;
7 Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
8 También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
9 Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
10 Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
11 Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
12 Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios.
13 Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
14 Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
15 Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
16 Llena sus rostros de verg:uenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
17 Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
18 Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
Frente al acuerdo Nuclear; el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llamó al acuerdo como “un error histórico” que reforzará a su archienemigo y a los grupos extremistas islámicos. Estados Unidos bajo el mandato de Barack Obama, le daba la espalda a su aliado Israel, acto considerado una verdadera puñalada por la espalda. Todo esto ocurriendo en el presente año 2015.
El acuerdo de Paz con Irán enviará a su país “miles de millones de dólares a una máquina de terrorismo y conquista” según Netanyahu; ¿La razón? Con el acuerdo, Irán podrá entrar al mercado mundial con sus toneladas de petroleo.
Israel no va a permitir que su principal enemigo crezca económicamente y la rivalidad crece cada día más, porque Irán no se cansa de amenazar al pueblo judío. 
¡El escenario de guerra nuclear entre Irán e Israel está sólo a un paso! Esto provocará que toda la tierra tenga una apariencia sangrienta; Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  Y todo esto será principio de dolores (Mateo 24:7-8). Y la señal para el inicio de los dolores de parto ya ocurrió: “Paz y Seguridad”.
El Cuerpo de Cristo lleno del Espíritu Santo será testigo de las guerras ocurridas en diferentes puntos del planeta; muchos creen que el Señor nos arrebatará antes pero debemos entender que nosotros pasaremos el principio de dolores en la tierra. Recordemos que cuando seamos arrebatados, se instaurará el Nuevo Orden Mundial; donde se iniciará una falsa Paz.  Las “naciones” quedarán en el olvido y sólo se buscará un único gobierno mundial liderado por la misma bestia. Es acá donde ocurre los primeros 3 años y medios de la última semana de Daniel (semana número 70); donde el anticristo desarrollará su “ministerio” y pretenderá ser como nuestro Señor Jesús.
Durante el periodo de falsa Paz no se desarrollará la Tercera Guerra Mundial; lo cual quiere decir que el cuerpo de Cristo aún estará en este mundo cuando ocurra esta desastrosa guerra.


¿Realmente estamos en tiempos finales?
-El conflicto en Siria a dado paso a intervenciones militares de Rusia y ahora Irán ha entrado, que hacen tropas iranies en Siria? acercándose a Israel?
Todo creyente con el Espíritu Santo que está velando en esta hora; tiene una urgencia por cambiar, el Espíritu está advirtiendo de algo fuerte que viene para este mundo. El creyente que está velando, está buscando crucificar completamente su carne para vivir como Dios Padre nos pide. Un corazón limpio y sin manchas; siendo santos frente a Él porque nuestro ¡Señor Jesús viene ahora! a buscar una ¡Iglesia Santa! sin manchas ni arrugas.
Es muy poco lo que queda para este mundo y debemos seguir santificándonos cada día; para ser Luz en medio de las tinieblas. Estamos en tiempos difíciles; con una apostasía nunca antes vista en la historia de la humanidad. Con herejías desde el mismo altar en una infinidad de congregaciones, acompañado de nuevas leyes establecidas a nivel de Nación contraria a la palabra de Dios. Familias destruidas; divorcios a cada instante. Niños criados sin el conocimiento de la palabra del Señor y entregados a los placeres de este mundo; encerrados en sí mismo, alimentándose de violencia desde sus computadores, consolas de video juegos y series de televisión.
Estemos atentos, velando y orando, para ser encontrados dignos de ser salvos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario