"Muchos dicen que ya vivimos un infierno, pero la realidad no esta ni cerca de lo que es el verdadero infierno, su existencia es reservada para el mal y sus seguidores, y por eso te engañan para que creas que no existe para llevarte con ellos a su perdición eterna! Eso quieres?" Deja de ser títere!
Hay muchos testimonios de gente que dice haber ido al infierno y visto sus horrores, pero que dice la fuente de la verdad, la biblia respecto a este lugar?
Jesús lo dejó muy claro en esta parábola:
El rico y Lázaro ( Lucas 16:19-31)
19 Había cierto hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino, celebrando cada día fiestas con esplendidez. 20 Y un pobre llamado Lázaro yacía a su puerta cubierto de llagas, 21 ansiando saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas. 22 Y sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. 23 En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno. 24 Y gritando, dijo: ``Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: ``Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía. 26 ``Y además de todo esto, hay un gran abismo puesto entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, y tampoco nadie pueda cruzar de allá a nosotros. 27 Entonces él dijo: ``Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, 28 pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento. 29 Pero Abraham dijo: ``Ellos tienen a Moisés y a los profetas; que los oigan. 30 Y él dijo: ``No, padre Abraham, sino que si alguno va a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31 Mas Abraham le contestó: ``Si no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.
Referencias: Apocalipsis 20:11-15, Marcos 9:43-48,
-Como ya hemos notado, el espíritu y el alma de una persona no creyente o pecador, que hace lo malo sabiendo que hay un Dios, vuelan al infierno al momento de su muerte, este es un lugar de juicio consciente. El alma en el infierno habla como persona, tiene ojos, oídos, dedos, lengua y memoria. Hay un completo conocimiento de las condiciones allá.
Dios no quiere que ningún hombre perezca. Cielo o infierno son decisiones personales que cada individuo toma mientras está aquí en el planeta Tierra. Dios proveyó la obra de Su Hijo sobre la cruz del Calvario para la salvación del hombre (Romanos 5:6-8). Si el hombre rechaza al Salvador, irá al infierno por su propia elección. Alguien ha dicho que Dios ama de tal manera al pecador que si elige ir al infierno en vez de ir al cielo Él le dejará ir. Recuerda que todo el que va al infierno lo hará por su propia elección.
Dios es un Dios de amor, I Juan 4:8, pero Él también es santo (I Pedro 1:16) y debe juzgar el pecado. Si permitiera entrar el pecado en el cielo, destruiría todo lo que Dios ha hecho en rescate de la humanidad. Satanás hizo su elección en el jardín del Edén. El hombre hace su elección durante el tiempo de su vida. Al momento de la muerte el hombre ha determinado su destino eterno. No hay purgatorio o lugar intermedio. La Biblia claramente enseña que hay sólo dos lugares. “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25:46).
ES TU DECISIÓN CREER O NO CREER, PERO ESTAS ARRIESGANDO TU ETERNIDAD!!!
*No te dejes engañar por el mal, el tiempo es corto, si estas leyendo esto Dios te esta dando la oportunidad de volverte a El, pedir perdón y reconocer a Jesús como el Señor y Salvador de tu ALMA! Para que vivas eternamente en su reino de paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario