domingo, 13 de septiembre de 2015

Islam La religión de destrucción!


Esta religión extremista se han expandido en el mundo muy rápido y no precisamente por ser buena!


-Las noticias están llenas de muerte causada por esta religión de hombres, porque de Dios no tiene nada! Es un asunto de poder y dominio!


Origen del Islam:

El origen del Islam se remonta hasta la Arabia Saudita del siglo VII. Por ello, el Islam es la más joven de las grandes religiones del mundo. El profeta Mahoma (alrededor del 570-632 d.C.) introdujo el Islam en el 610 d.C., después de experimentar lo que él llamó una visita angelical.

El Corán contradice completamente la Tora, los Salmos, y los Evangelios. 

1.La biblia condena el hacer caso a "revelaciones angelicales":

"Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito)." Gálatas 1:8

2.Es una religión de odio,rencor y envidia contra los judíos y el cristianismo:

"Corán enseña que Ismael era el hijo de la promesa (Sura 19:54; compare Sura 37: 83-109 con Génesis 22: 1-19) y entonces los musulmanes creen que las promesas del pacto de Dios estaban dirigidas a los descendientes de Ismael "

SI USTED VE NOTICIAS SABRÁ QUE MATAN Y SE ENSAÑAN CON CRISTIANOS!

3.Se les empezó a llamar “musulmanes”, (árabe "muslim") que significa “sometidos”

También someten a todo aquel con el que topan a la fuerza a su religión y costumbres o a la muerte de no aceptarlas!

Un ex.-sacerdote jesuita ha revelado como la religión del

 Islam fue creada en el vaticano siendo hija del 

catolicismo!


En resumen el plan de la iglesia católica era conquistar Jerusalén y convertirla en una ciudad católica romana, La gran fuente de recursos humanos para llevar a cabo este trabajo serían los descendientes de Ismael. Los pobres árabes cayeron víctimas de los planes más astutos jamás diseñados para este fin.

Los primeros cristianos iban por todas partes predicando el evangelio y fundaban pequeñas iglesias pero siempre encontraban mucha oposición.

Tanto judíos como gobierno romano perseguían a los verdaderos creyentes cristianos y combatían para detener su expansión.

Hasta que los judíos se rebelaron contra Roma y en el año 70 d.C., los ejércitos romanos bajo el mando del General Tito atacaron Jerusalén y destruyeron el gran templo judío, corazón del culto hebreo... Esto bajo el "cumplimiento" de la profecía de Jesús en Mateo 24:2. (Y Jesús les dijo: ¿No veis todo esto? De cierto os digo: No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada).

Sobre este santo lugar, donde antes se encontraba el Templo, la Mezquita del Domo de la Roca se convertía así en el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica.



Se acercaban vientos de cambio: corrupción, apatía, codicia, crueldad, perversión y rebelión carcomían al Imperio Romano. Todo estaba a punto de colapsar. La persecución contra los cristianos era inútil ya que ellos continuaban entregando sus vidas al evangelio de Cristo.

La única forma en que Satán podía detener este impulso era creando un falso "Cristianismo" para destruir la obra de Dios.

La solución estaba en Roma. Su religión tenía que proceder de la antigua Babilonia (países árabes), y todo lo que se necesitaba era un lavado de imagen.

Agustín se había convertido en el "Obispo" de África del Norte y resultaba muy efectivo en ganar árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo miembros de todas las tribus. Fue entre estos Árabes conversos al Catolicismo que empezó a desarrollarse el concepto de un Profeta Árabe.

Algunos árabes se habían convertido al catolicismo romano. Estos serían usados para mantener informados a sus líderes en Roma. Otros, para crear una red de espionaje secreto con el fin de poner en marcha el Plan Maestro de Roma para el control de las grandes multitudes de árabes que rechazaran el catolicismo.

El Vaticano deseaba crear un mesías para los árabes, alguien a quien pudieran elevar como un gran líder, un hombre con carisma a quien pudieran entrenar y con el tiempo unir tras de si a todos los árabes en un poderoso ejército que llegara a conquistar a Jerusalén para el Papa.

"Una mujer árabe pudiente, fiel seguidora del Papa, jugó un papel de tremenda importancia en este drama. Era una viuda llamada Khadijah. Había dado su riqueza a la madre iglesia y se había retirado a un convento. (Luego paso a ser esposa de Mahoma")

Su misión era encontrar a un joven brillante que el Vaticano pudiera usar para crear una nueva religión y convertir en el mesías para los hijos de Ismael.

Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un católico muy fiel. Tenía una influencia tremenda sobre Mahoma.

Le enviaron maestros al joven Mahoma, quien fue sometido a un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín. Estas lo preparaban para su "gran llamado". Siguiendo órdenes del Vaticano, los árabes católicos en África del Norte comenzaron a propagar la historia de que un hombre grande pronto se levantaría de entre los pueblos y sería el escogido de su dios.

A Mahoma, mientras tanto, le decían que sus enemigos eran los judíos. También le dijeron que los católicos eran los únicos cristianos verdaderos, y que los otros que se llamaban cristianos eran impostores impíos e hijos del diablo a los que había que destruir. Muchos musulmanes creyeron esto.

-El símbolo del Islam es la aceptación de adoración a ídolos paganos:

Al- lat el dios de la Luna y del cielo o Allah. Todas estas imágenes las tenían guardadas en el templo de la Meca (Ka`aba),

La historia prueba que antes de la existencia del Islam, los Sabeos de Arabia adoraban al dios-luna, esposo de la diosa-sol. Estos dieron a luz tres diosas que fueron reverenciadas a todo lo largo del mundo árabe como las "Hijas de Alá". Un ídolo excavado en Hazor en Palestina en la década de los años 50 muestra a Alá sentado sobre un trono con la luna creciente sobre su pecho. 



El Vaticano ayudó a financiar aquellos masivos ejércitos islámicos a cambio de tres favores:
  1. Eliminar a los judíos y cristianos (a los verdaderos creyentes, que ellos llamaban infieles).
  2. Proteger a los monjes agustinos y católico-romanos.
  3. Conquistar a Jerusalén para "Su Santidad" en el Vaticano.


Con el paso del tiempo, el Islam llegó a ser muy poderoso...

Los judíos y los verdaderos cristianos eran asesinados y Jerusalén cayó en sus manos. Curiosamente, ni los católicos ni sus lugares sagrados fueron atacados durante este tiempo. Pero cuando el Papa reclamó el lugar de Jerusalén, se sorprendió ante la negativa de su pedido!

Los generales árabes habían logrado tanto éxito militar, que ya nada podría intimidarlos ante el papa - nada podría oponerse ahora a sus planes propios.

Bajo la dirección de Waraquah, Mahoma dejó escrito en el Corán la gran mentira de que Abraham había ofreció a Ismael como un sacrificio. La Biblia dice claramente que Isaac fue el sacrificio, pero Mahoma tachó el nombre de Isaac e insertó el de Ismael.

Como resultado de esto y de la visión de Mahoma, los musulmanes fieles construyeron una mezquita, la Cúpula de la Roca, en honor a Ismael, en el mismo lugar del templo judío que había sido destruido en 70 d.C., convirtiendo a Jerusalén en el segundo lugar santo más importante para la fe del Islam.

El papa percibió que lo que había creado estaba fuera de control cuando se enteró de que los musulmanes estaban llamando infiel a "Su Santidad". Los generales musulmanes estaban determinados a conquistar el mundo para Alá y fijaron sus ojos en Europa.

El papa reunió sus ejércitos y los llamó cruzados para evitar que los hijos de Ismael conquistaran la Europa católica.



Las cruzadas duraron siglos y Jerusalén se escurrió de entre las manos del papa. Turquía cayó, y España y Portugal también fueron invadidas por las fuerzas islámicas. En Portugal, le pusieron "Fátima" a una aldea en las montañas en honor de la hija de Mahoma. Jamás se imaginaron que llegaría a ser tan famosa en el mundo entero.

Años después, cuando los ejércitos musulmanes estaban aprestados en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir Italia, se presentó un serio problema. Los generales islámicos percibieron que se habían extendido demasiado. Era hora de negociar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

El resultado de las negociaciones fue que a los musulmanes se les permitió ocupar Turquía en un mundo "cristiano" y a los católicos se les permitió ocupar Libia en el mundo árabe. También se acordó que los musulmanes podrían construir mezquitas en los países católicos sin interferencias siempre que el catolicismo pudiera florecer en países árabes.

Hay mucho mas para investigar y profundizar, si gusta hágalo en la web.

Después de este análisis llegamos a la siguiente conclusión: 

Las religiones son hechas por el ser humano para dominar, para tener el control y poder sobre las personas, para asuntos políticos y de interés económico. Nada tiene que ver con Dios mismo o buscar a  Dios, el único Verdadero, el Dios de la Biblia y a su Hijo Jesús enviado a reconciliarnos con El en su sacrificio por nuestra maldad! No permita que una religión le aparte de la verdad! Que le hará libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario