miércoles, 24 de febrero de 2016

Eres lo que hablas!


Porque de la abundancia del corazón habla la boca. Mateo 12:34


No es un secreto ya, que lo que hablamos y declaramos con nuestras bocas eso va a ser...
Hay que analizar que hay en el corazón, en su interior; que sigue hablando cosas incorrectas sobre los demás y usted mismo.

"Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, Con el producto de sus labios se saciará." Proverbios 18:20

No traemos encima lo que hablamos, esa mala costumbre de gritar a los cuatro vientos cosas negativas sobre uno mismo y después cuando nos va mal nos preguntamos porque y le echamos la culpa a Dios y a todo el mundo.

Muerte y vida están en poder de la lengua, Y los que la aman comerán su fruto. Proverbios 18:21



Es hora de entender que las palabras son poderosas, que no pensar lo que se dice puede traer tanto consecuencias buenas como malas! Es hora de tener una actitud correcta, hablar diferente, callarse cuando vas a soltar un pensamiento negativo. Hablar positivamente aun en contra de todo, porque eso que dices vendrá sobre tu vida tarde o temprano.

"El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias." Proverbios 21:23

pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;10 de la misma boca proceden bendición y maldición. Santiago 3:8-10

*Entrega tu mente y tu lengua a Dios, toda tu vida completa para que estés bajo su voluntad y aprendas a hablar la palabra de Dios en ti y declares solo bendición para que venga sobre tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario