domingo, 21 de febrero de 2016

La prosperidad en todo!


Nos han enseñado en este mundo que la prosperidad es solo tener dinero y bienes materiales, pero en realidad eso no es todo, es solo una parte de la prosperidad! Veamos lo siguiente:

"Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud." 3 Juan 1:2


Analicemos este verso:

-Dios si quiere verte prosperado (a) económicamente

-Pero le importa más que estés bien en tu alma y emociones

-Quiere verte viviendo saludable

-Las prosperidad de Dios es en todas las áreas de tu vida


¿Porque no es conveniente enfocarse en el dinero?

 A muchos le pasa que tienen mucho dinero y bienes materiales, pero no pueden salvarse de una enfermedad crónica que los esta matando.

Muchos lo tienen todo y viven en soledad, con depresiones que terminan en suicidio.

Por amor al dinero se pierden familias, matrimonios, se cae en cosas ilegales,etc


La vida que Dios nos dió es para vivirla en equilibrio de todo, pregúntate si realmente tienes toda clase de prosperidad o te enfocas en poseer solo una.

Lo importante es ser una persona rica en amigos, en relaciones familiares sanas, en aportar cosas buenas  a la sociedad y ser de utilidad, de paso tener lo necesario para vivir cómodamente en paz y tranquilidad. Y eso solo Dios puede ayudarte a tenerlo definitivamente.

Es momento de meditar y re-acomodar prioridades: construye una vida llena de prosperidad en todas las áreas de tu vida, divide tu tiempo, pensamientos y esfuerzo para crecer en lo que sabes que te falta mejorar y así llegar a la plenitud deseada.

*Pero sobretodo no olvides dar gracias a Dios y la gloria que se merece por darte la oportunidad de vivir y por proveer todas estas cosas que satisfacen tus necesidades!






No hay comentarios:

Publicar un comentario