jueves, 27 de agosto de 2015

Los milagros de ayer, de hoy y de siempre!


Jesucristo, el Hijo de Dios, en los días de su vida sanó enfermos, expulsó a muchos demonios (o espíritus malignos) de los cuerpos de los poseídos liberándolos, y realizó sanidades, milagros, señales y prodigios en gran número; tantos fueron sus milagros que Juan, el discípulo a quien amaba Jesús, al final del Evangelio escrito por él, dice: “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir” (Juan 21:25). Esto significa, por lo tanto, que las cosas que hizo Jesús en la Biblia son sólo una pequeña parte de las cosas que había hecho.

Un pasaje del Evangelio escrito por Mateo dice: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. ” (Mateo 4:23-24). Algunas de las numerosas sanidades realizadas por Él fueron las siguientes: la sanación de un leproso (Véase Mateo 8:1-4), la sanación de los diez leprosos en una sóla vez (Véase Lucas 17:11-19); la sanación del siervo del centurión romano que estaba paralítico (Véase Mateo 8:5-13); la sanación de la suegra de Pedro con fiebre, (Véase Mateo 8:14-15; Lucas 4:38-39); la sanación de una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años (Véase marcos 5:25-34); la sanación de un ciego de nacimiento (Véase Juan 9:1-38) y otros dos hombres ciegos (Véase Mateo 9:27-31); la sanación de un hombre que tenía la mano seca (Mateo 12:9-14); la sanación de una mujer que andaba encorvada (Véase Lucas 13:10-17); la sanación de un hombre con hidropesía (Lucas 14:1-6); la sanación de un paralítico desde treinta y ocho años(Véase Juan 5:1-9) y la sanación de otro paralítico que fue llevado a Él por cuatro personas que a causa de la multitud que estaba alrededor de Jesús abrieron el techo de la casa y lo bajaron delante de Él (Véase Marcos 2:1-12); la sanación de un sordomudo de la Decápolis (Véase Marcos 7:32-37). Todas las sanaciones Jesús las realizó porque “el poder del Señor estaba con él para sanar” (Lucas 5:17).
Jesucristo hizo muchos milagros, como cuando alimentó con cinco panes y dos peces una multitud de aproximadamente cinco mil personas sin contar las mujeres y los niños (Véase Mateo 14:15-21); o cuando alimentó con siete panes y unos pocos pececillos una multitud de cuatro mil personas sin contar las mujeres y los niños (Véase Mateo 15:32-39). O como cuando resucitó a los muertos, como en el caso de la hija de Jairo (Véase Marcos 5:35-43); en el caso de Lázaro quien había estado muerto por cuatro días (Véase Juan 11:1-46), y en el caso del hijo de la viuda de Naín que fue resucitado mientras lo llevaban a enterrar (Véase Lucas 7:11-17).
Jesucristo también hizo el milagro de caminar sobre las aguas del Mar de Galilea (Véase Mateo 14:24-33), El milagro de calmar una tormenta con la palabra (Véase Mateo 8:23-27); y el milagro de secar a una higuera maldiciendola (Véase Mateo 21:18-22).
En verdad Jesucristo cumplió grandes cosas, como dijo Pedro, Dios aprobó a su siervo Jesús entre los Judios por los milagros, señales y prodigios que Dios había hecho por medio de Él (Véase Hechos 2:22).
* Pero todo esto no se queda ahí, El fue al cielo, pero en su nombre siguieron viéndose milagros en la tierra hasta el dia de hoy. El murió en la cruz y llevó tu enfermedad, tu dolor, tu necesidad y cuando resucito triunfo sobre la misma muerte dándote vida como promesa si lo crees! Isaias 53

Cual es tu enfermedad, tu prisión, tu herida? El quiere sanarte, liberarte y consolarte HOY MISMO!
Solo reconoce la necesidad de Dios, reconoce que eres una persona pecadora y acepta en tu corazón confesando con tu boca que Jesús es Señor y Salvador de tu vida!
El hará el cambio en tu espíritu, alma y cuerpo para darte vida y vida en abundancia!
" ...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
JUAN 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario