viernes, 28 de agosto de 2015

La MATRIX si EXISTE!




"Seguramente has visto esta película que fue muy exitosa cuando llegó al cine y nos habla de un mundo dentro de otro, que las personas creen vivir una vida pero en realidad es un espejismo, porque son esclavos de un programa que los controla. "

Pues déjame decirte que no esta lejos la ficción de la realidad del mundo y te diremos con pruebas que es así, y hemos sido engañados y usados por generaciones viviendo en esclavitud creyendo que estamos bien!

-Vivimos en un mundo que nos muestra un estilo de vida, un ideal que seguir, una sociedad, y que enseña "verdades" que son superficiales y que esclavizan espíritu, alma y cuerpo con sus ilusiones:

"en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios." 2 Corintios 4:4

"en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,"  Efesios 2:2

"Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno" 1 Juan 5:19



Quien engaña y domina el mundo con mentira es satanás y nos ciega con materialismo, pecado y falsas ideas de felicidad...pero en realidad quiere manipularnos y controlarnos para que no busquemos de Dios y seamos realmente libres!

"Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él" Apocalipsis 12:9, 17

"Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:44

Constantemente el sistema y su líder envían a sus súbditos a perseguirte para desviarte y esclavizarte aun mas! 


 


"Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye." 1 Juan 4:5

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." Efesios 6:12


-Al igual que en la película, había un elegido para libertad a las personas del sistema que los esclavizaba, en la vida real Dios envió a su Hijos Jesús a libertarnos del mal y de esta ilusión!

"de tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito para que el que en El crea tenga vida eterna!" Juan 3:16 

" Yo soy el camino, la verdad y la vida..." Juan 14:6


"Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo."  Juan 16:33

"Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso." Colosenses 2:15





Jesús nos recordó que no somos de este mundo, pertenecemos al reino de Dios en los cielos donde debemos entrar, dejando la esclavitud del sistema que es el pecado. 

"El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo."  1 Juan 3:8

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia." Juan 15:19

"Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." Juan 10:1


Dios tiene un plan para tu vida en El, el mundo será juzgado por todo lo que ha engañado y destruido al ser humano!

"Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;" 2 Pedro 2:4

"Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera." Juan 12:31,40


LA LIBERTAD DEL SISTEMA ES PARA TI AHORA!!!

CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN, es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;…

Romanos 10:8






No hay comentarios:

Publicar un comentario