lunes, 31 de agosto de 2015

La religión que mas ha engañado al mundo!


-Nosotros no creemos en religiones como medio para llegar a Dios, creemos en la biblia que es su palabra la cual dice que solo por medio de Jesús y su sacrificio en la cruz llegamos a Dios, por NADIE mas, ni religiones, ni santos, ni lideres religiosos! 
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

-Esto es para que  usted abra sus ojos físicos y espirituales y huya de lo que no es de Dios, hay muchas religiones en el mundo pero una entre todas es la que domina desde hace mucho y engaña a miles con su apariencia de buena, pero no lo es! 

*ESTE VÍDEO ES MUY FUERTE! No se sienta herid@ Jesús dijo que la verdad te haría libre!!! No sigas religiones sigue a Dios y cree en su palabra: La biblia!


domingo, 30 de agosto de 2015

¿Crees en la biblia o en las religiones?


Una pregunta extraña dirás, pero son dos cosas muy diferentes, y lo vamos a analizar para que veas que por siglos se ha pensado erróneamente!


La biblia se ha conservado por siglos en las culturas siendo siempre la misma, la palabra que Dios que dejó al hombre para guiarse en esta tierra y tener una vida plena! Te parece? 

Muchos dicen !ah no, no hago caso por que es hecha por hombres! Pero mira esto:

"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar,.."  2 Timoteo 3:16a

"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios."
 2 Pedro 1:20-21



Es inspirada por Dios, osea Dios les puso a estos hombres que tenían que escribir, no es que se les ocurrió y punto! Sabiduría en esto!

Y para que es la biblia?

"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra." 2 Timoteo 3:16

*Dios sabe que el ser humano sin leyes o mandamientos, sin un guía de parte de El no puede vivir bien, porque se vuelca con facilidad al mal y al pecado...

-La palabra de Dios da vida y cambia nuestro ser para mejoría!

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 4:12

Nos da sabiduría:

La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo.…"Salmos 19:7

"Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz, y camino de vida las reprensiones de la instrucción," Proverbios 6:23

¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra.…Salmos 119:9


HAY RESPUESTA PARA TODO EN LA BIBLIA, PARA EL QUE LA LEE Y LA PONE EN PRACTICA EN SU VIDA!!!


Que pasa con lo que dicen otras religiones,

 lideres, etc, si no está en la biblia?


"No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando." Deuteronomio 4:2

"Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás. "Deuteronomio 12:32

"Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro;…y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro" Apocalipsis 22:18-19

-AUN SI UN ÁNGEL TE TRAE OTRO MENSAJE QUE NO ESTA EN LA BIBLIA NO HAY QUE HACER CASO!

"Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.(maldito)" Gálatas 1:8


Encontrarás gente que usa la palabra de Dios para engañar, haciendo sus propias interpretaciones o inventando cosas que no son:

"que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo" Gálatas 1:7


"Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo" 2 Corintios 11:13




-Los verdaderos cristianos 1. Siguen a Cristo Jesús y lo imitan y obedecen. 2. No se dejan guiar por ideas, nuevos mandamientos de hombres, costumbres inventadas por hombres, que NO están en la biblia que es la palabra de Dios! Mucho menos apariciones de ángeles, santos, etc, eso no es de Dios...es engaño! 


EN CONCLUSIÓN! Lee la biblia, estudiala, 

aprende, si te dicen algo revisa si está o no en 

ella, lo que si te puedo asegurar es que si haces

 lo que ahí Dios te dice, tu vida cambiará para 

bien y toda tu descendencia!!!


sábado, 29 de agosto de 2015

La era de los "dioses humanos"


Estamos viviendo desde hace unos años aun más la exaltación del hombre como superior, líder, famoso, rico, etc, y las masas que los siguen, pero esto esta bien del todo?

 Desde la antigüedad la humanidad se ha envuelto en la "adoración" de simples mortales tal como lo relata la historia, por ignorancia, por llenar vacíos, por aceptación, cualquiera que sea la razón:


"Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.
Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra.
Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay." Hechos 14:8-15

Un gran error es poner la confianza ciega en el ser humano antes que en Dios!
Así dijo el SEÑOR: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del SEÑOR. Jeremías 17:5
En los tiempos que vivimos actualmente no deja de verse esto, seguimos personas: religiosos, políticos, cantantes, actores, millonarios, lideres de negocios, motivadores, etc

Una cosa es sentir respeto o admiración por alguien, y otra es hacerlo un "dios" y vivir por agradarle, ponerle en primer lugar en nuestras vidas! Solo Dios debe ser el primero en nuestras vidas:
-No tendrás otros dioses delante de mí.      No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,  y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:3-6


La biblia habla del carácter de los hombres en los últimos tiempos:


 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 2 Timoteo 3:2-4
"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24

Un conocido hombre que movía las masas y lo seguían, también mató a miles lo recuerdas?

Tienen el poder de convencer, incluso aparentando ser buenos!


Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! 2 Timoteo 3:5

"Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo." Judas 1:4


*Si te dejas manipular por esta tendencia de adorar humanos estas siendo preparado para el final de muchos y es aceptar la imposición del anticristo:

"  ...inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."  2 Tesalonicenses 2:9-10

Arrepentirse es dejar de hacer lo malo que hacías para siempre, puedes hacerlo?

Y PON LA MIRADA Y EN PRIMER LUGAR A QUIEN REALMENTE SE LO MERECE:



 "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."



"para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA



de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la 



tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para



 gloria de Dios Padre."






viernes, 28 de agosto de 2015

La MATRIX si EXISTE!




"Seguramente has visto esta película que fue muy exitosa cuando llegó al cine y nos habla de un mundo dentro de otro, que las personas creen vivir una vida pero en realidad es un espejismo, porque son esclavos de un programa que los controla. "

Pues déjame decirte que no esta lejos la ficción de la realidad del mundo y te diremos con pruebas que es así, y hemos sido engañados y usados por generaciones viviendo en esclavitud creyendo que estamos bien!

-Vivimos en un mundo que nos muestra un estilo de vida, un ideal que seguir, una sociedad, y que enseña "verdades" que son superficiales y que esclavizan espíritu, alma y cuerpo con sus ilusiones:

"en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios." 2 Corintios 4:4

"en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,"  Efesios 2:2

"Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno" 1 Juan 5:19



Quien engaña y domina el mundo con mentira es satanás y nos ciega con materialismo, pecado y falsas ideas de felicidad...pero en realidad quiere manipularnos y controlarnos para que no busquemos de Dios y seamos realmente libres!

"Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él" Apocalipsis 12:9, 17

"Ustedes son de su padre el diablo y quieren hacer los deseos de su padre. El fue un asesino desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan 8:44

Constantemente el sistema y su líder envían a sus súbditos a perseguirte para desviarte y esclavizarte aun mas! 


 


"Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye." 1 Juan 4:5

"Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." Efesios 6:12


-Al igual que en la película, había un elegido para libertad a las personas del sistema que los esclavizaba, en la vida real Dios envió a su Hijos Jesús a libertarnos del mal y de esta ilusión!

"de tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito para que el que en El crea tenga vida eterna!" Juan 3:16 

" Yo soy el camino, la verdad y la vida..." Juan 14:6


"Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo."  Juan 16:33

"Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso." Colosenses 2:15





Jesús nos recordó que no somos de este mundo, pertenecemos al reino de Dios en los cielos donde debemos entrar, dejando la esclavitud del sistema que es el pecado. 

"El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo."  1 Juan 3:8

"Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia." Juan 15:19

"Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." Juan 10:1


Dios tiene un plan para tu vida en El, el mundo será juzgado por todo lo que ha engañado y destruido al ser humano!

"Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;" 2 Pedro 2:4

"Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera." Juan 12:31,40


LA LIBERTAD DEL SISTEMA ES PARA TI AHORA!!!

CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN, es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;…

Romanos 10:8






jueves, 27 de agosto de 2015

NO creerás que esto es ISRAEL!!!


El pueblo escogido por Dios, perseguido por cientos de años, hoy en día es el cumplimiento de las palabras de Dios de prosperidad! Aun siendo menospreciados!

"Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril." Isaías 43:19

"Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición." Génesis 12:2

SHALOM! Sea la paz en Israel! 

Una Prueba para Nacer de Nuevo!


Hace unos años en la rutina de trabajo de un supervisor de seguridad, una noche se disponía a hacer la ronda de supervisión en un lugar alejado, un predio en medio de lotes abandonados.


Después de la media noche en su labor llega al lugar a inspeccionar el trabajo de sus subalternos, descubre que no estaban haciendo sus rondas habituales y las marcas de seguimiento en los puntos claves de la propiedad, los cuales estaban algo alejados de la entrada principal y las oficinas. Estos por temor no iban a las partes oscuras llenas de maquinaria pesada y contenedores. 




El supervisor al darse cuenta decide el mismo ir a hacer esas marcas a los puntos en el lugar que no se habían hecho. Montado en su motocicleta se dirige a las esquinas oscuras a inspeccionar y al llegar a una parte de grandes filas de contenedores va lentamente a verificar cuando ve a dos encapuchados esperando en el sitio. No hubo tiempo de reaccionar y se vienen encima de él armados a despojarlo de su equipo de trabajo, encañonandolo en la cabeza y la espalda. 



Tomándolo con calma no hizo ninguna locura y siguió la ordenes de los ladrones, uno de ellos bajo el efecto de las drogas decía: " que se me suelte una bala" mientras apuntaba a su cabeza y lo empujaban hacia otro sitio. Lo único que en ese momento de miedo el supervisor pudo pensar fue en sus hijos, y en su mente clamó a Dios por ayuda " Señor por mis hijos sálvame y cuídame" . Esas palabras fueron escuchadas en los cielos y no le hicieron daño físico, mas no así con las demás personas que fueron golpeadas por varios de los ladrones esa madrugada...

Uno de los ladrones le robo su celular y muy amable le dejo el chip con los contactos, dejandolo esposado en una escalera....
-Esta historia real es para dar testimonio de que Dios si existe y si escucha cuando le creemos y estamos con El...hoy después de tanto tiempo puedo decir que hay un Dios que me ama como te ama a ti...esta es mi experiencia, cual sera la tuya? 



*Testimonio de Albert Ilama



Los milagros de ayer, de hoy y de siempre!


Jesucristo, el Hijo de Dios, en los días de su vida sanó enfermos, expulsó a muchos demonios (o espíritus malignos) de los cuerpos de los poseídos liberándolos, y realizó sanidades, milagros, señales y prodigios en gran número; tantos fueron sus milagros que Juan, el discípulo a quien amaba Jesús, al final del Evangelio escrito por él, dice: “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir” (Juan 21:25). Esto significa, por lo tanto, que las cosas que hizo Jesús en la Biblia son sólo una pequeña parte de las cosas que había hecho.

Un pasaje del Evangelio escrito por Mateo dice: “Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. ” (Mateo 4:23-24). Algunas de las numerosas sanidades realizadas por Él fueron las siguientes: la sanación de un leproso (Véase Mateo 8:1-4), la sanación de los diez leprosos en una sóla vez (Véase Lucas 17:11-19); la sanación del siervo del centurión romano que estaba paralítico (Véase Mateo 8:5-13); la sanación de la suegra de Pedro con fiebre, (Véase Mateo 8:14-15; Lucas 4:38-39); la sanación de una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años (Véase marcos 5:25-34); la sanación de un ciego de nacimiento (Véase Juan 9:1-38) y otros dos hombres ciegos (Véase Mateo 9:27-31); la sanación de un hombre que tenía la mano seca (Mateo 12:9-14); la sanación de una mujer que andaba encorvada (Véase Lucas 13:10-17); la sanación de un hombre con hidropesía (Lucas 14:1-6); la sanación de un paralítico desde treinta y ocho años(Véase Juan 5:1-9) y la sanación de otro paralítico que fue llevado a Él por cuatro personas que a causa de la multitud que estaba alrededor de Jesús abrieron el techo de la casa y lo bajaron delante de Él (Véase Marcos 2:1-12); la sanación de un sordomudo de la Decápolis (Véase Marcos 7:32-37). Todas las sanaciones Jesús las realizó porque “el poder del Señor estaba con él para sanar” (Lucas 5:17).
Jesucristo hizo muchos milagros, como cuando alimentó con cinco panes y dos peces una multitud de aproximadamente cinco mil personas sin contar las mujeres y los niños (Véase Mateo 14:15-21); o cuando alimentó con siete panes y unos pocos pececillos una multitud de cuatro mil personas sin contar las mujeres y los niños (Véase Mateo 15:32-39). O como cuando resucitó a los muertos, como en el caso de la hija de Jairo (Véase Marcos 5:35-43); en el caso de Lázaro quien había estado muerto por cuatro días (Véase Juan 11:1-46), y en el caso del hijo de la viuda de Naín que fue resucitado mientras lo llevaban a enterrar (Véase Lucas 7:11-17).
Jesucristo también hizo el milagro de caminar sobre las aguas del Mar de Galilea (Véase Mateo 14:24-33), El milagro de calmar una tormenta con la palabra (Véase Mateo 8:23-27); y el milagro de secar a una higuera maldiciendola (Véase Mateo 21:18-22).
En verdad Jesucristo cumplió grandes cosas, como dijo Pedro, Dios aprobó a su siervo Jesús entre los Judios por los milagros, señales y prodigios que Dios había hecho por medio de Él (Véase Hechos 2:22).
* Pero todo esto no se queda ahí, El fue al cielo, pero en su nombre siguieron viéndose milagros en la tierra hasta el dia de hoy. El murió en la cruz y llevó tu enfermedad, tu dolor, tu necesidad y cuando resucito triunfo sobre la misma muerte dándote vida como promesa si lo crees! Isaias 53

Cual es tu enfermedad, tu prisión, tu herida? El quiere sanarte, liberarte y consolarte HOY MISMO!
Solo reconoce la necesidad de Dios, reconoce que eres una persona pecadora y acepta en tu corazón confesando con tu boca que Jesús es Señor y Salvador de tu vida!
El hará el cambio en tu espíritu, alma y cuerpo para darte vida y vida en abundancia!
" ...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
JUAN 10:10