En los últimos tiempos aumentara la ciencia...dice el Libro de Daniel en la Biblia y así ha sucedido.
Internet, redes sociales, Tv, satélites ,etc
Y la moda de Facebook, Twitter, Google+ y muchas otras redes sociales que muchas veces se convierten en tu mayor distracción y te separan de el verdadero camino y del tiempo tan valioso de tu verdadero propósito y destino.
Cuanto tiempo pasas en Internet en estas redes sociales? Horas enteras? Perdiendo el tiempo, mirando como se denigran las personas, se expresan de mil maneras respecto a sus vidas?
Ahora, recordaste levantarte y revisar tu smarthphone y ver tus mensajes y fotos. Pero te acordaste de Dios así como El se acordó de ti al darte un día mas de vida?
No te dejes engañar con las modas y lo aparenta ser bueno solo porque todos lo hacen, porque cuando te das cuenta estas sumergido olvidando lo importante: tu corazón y tu alma!
Si te alejas de Dios solo te acercas mas a la muerte eterna que esta a la vuelta de la esquina y no lo sabes...Hay un enemigo de Dios que te distrae y te engaña para que pierdas tu tiempo en cosas que no son las mas correctas y para cuando reacciones sera muy tarde...!
Medita en que haces con tu vida y entrégala a Dios de verdad, El es el primero en todo! Arrepiéntete si estas distraído en el mundo y vuelve a tener comunión con nuestro Señor Jesús..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario