viernes, 26 de septiembre de 2014

Sabes cual es tu destino?


Sabias que no existes ni has nacido en vano, sin embargo muchos no sabemos para que estamos en esta tierra y que haremos con nuestras vidas!

-Dios te dio la vida y fue con un plan ya definido para ti, para que lo cumplas y vivas plenamente.
Pero dirás: No tengo idea de que sea!!!

La única manera de saberlo es teniendo comunión con Dios, porque probando aquí y halla no es la manera correcta, te llevaras golpes y decepciones antes de darte cuenta para que fuiste hecho.

Entre lo principal y que no puedes olvidar es quien te dio la vida, pues si te acercas a El lograras entender que quiere para ti. Pero alejado solo te desvías a otros caminos y el pecado es quien te impulsa a lo malo y a vivir apartado de Dios..
Jesús dijo: Juan 15:5 

5 Yo soy la vid; vosotros, los sarmientos. El que permanece unido a mí, como yo estoy unido a él, produce mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.



La vida sin frutos se vuelve vacía y sin propósito, pues no esta en la voluntad de Dios y para vivir satisfecho de quien eres y que haces solo basta acercarse a Jesús y entregar tu vida a El para que tome el control de tu destino y te guíe hacia el. 

Ora a Jesús y Arrepiente de tus pecados, entrega tu corazón y tu voluntad a El para encontrar el propósito que tanto buscas!  EL murió para darte vida y vida en abundancia!



miércoles, 24 de septiembre de 2014

Distracciones que matan en Internet!


En los últimos tiempos aumentara la ciencia...dice el Libro de Daniel en la Biblia y así ha sucedido.
Internet, redes sociales, Tv, satélites ,etc

Y la moda de Facebook, Twitter, Google+ y muchas otras redes sociales que muchas veces se convierten en tu mayor distracción y te separan de el verdadero camino y del tiempo tan valioso de tu verdadero propósito y destino.
Cuanto tiempo pasas en Internet en estas redes sociales? Horas enteras? Perdiendo el tiempo, mirando como se denigran las personas, se expresan de mil maneras respecto a sus vidas?

Ahora, recordaste levantarte y revisar tu smarthphone y ver tus mensajes y fotos. Pero te acordaste de Dios así como El se acordó de ti al darte un día mas de vida?

No te dejes engañar con las modas y lo aparenta ser bueno solo porque todos lo hacen, porque cuando te das cuenta estas sumergido olvidando lo importante: tu corazón y tu alma!

Si te alejas de Dios solo te acercas mas a la muerte eterna que esta a la vuelta de la esquina y no lo sabes...Hay un enemigo de Dios que te distrae y te engaña para que pierdas tu tiempo en cosas que no son las mas correctas y para cuando reacciones sera muy tarde...!

Medita en que haces con tu vida y entrégala a Dios de verdad, El es el primero en todo! Arrepiéntete si estas distraído en el mundo y vuelve a tener comunión con nuestro Señor Jesús..!